La nueva forma de
buscar trabajo

La tecnología móvil no es el futuro, sino el presente.
Descarga workei, y sé parte de la nueva generación en la búsqueda de empleos.

Regístrate en workei

Android app on Google Play

Comunidad

Somos workeis , somos la generación que al salir de casa pensamos en “celular , billetera, llaves” , y quienes entendemos que la forma de buscar trabajos cambió.
Súmate tu también.


Descarga la primera aplicación móvil
donde los trabajos te encuentran a ¡ti!

¿Qué?
Workei es una plataforma pionera que introduce las tendencias mundiales al país, logrando que las ofertas de empleo lleguen a la palma de tu mano a través de tu smartphone forma rápida y sencilla.
¿Quién?
Los fundadores de workei llevan años trabajando en las últimas tecnologías en la búsqueda de empleo con el fin de ser una ayuda para que consigas trabajo, ¿El resultado? Una aplicación desarrollada para ti.
¿Por qué?
Porque queremos desarrollar una alternativa mejor a los portales de empleo. Porque creemos que podemos. Porque pronto todo el mundo tendrá un smartphone.

app

Una aplicación que te permitirá no sólo conseguir empleo de forma entretenida haciendo swipe para postular o rechazar un trabajo, sino que además, te notificará cuando existan trabajos que se ajusten a tu perfil.


Ubicación
workei te notificará cuando existan trabajos cercanos a ti.

Horario
Al conocer tu tiempos, destacaremos ofertas que se ajusten a tu disponibilidad.

Salario
Ahora siempre estarás al tanto cuando existan trabajos que paguen lo que deseas.

Intereses
Empleos que se ajustan a lo que buscas.

Durante meses nuestro equipo se ha inspirado en las últimas tendencias en diseño, usabilidad y tecnologías para buscar trabajo.

El resultado es workei, una aplicación que te permitirá no sólo conseguir empleo de forma entretenida haciendo swipe para postular o rechazar un trabajo, sino que además, te notificará cuando existan trabajos que se ajusten a tu perfil.
¡Actualízate! Descarga workei desde Google Play o de AppStore.

Android app on Google Play

Prensa

workei es la evolución de años de trabajo, esperamos seguir creciendo junto a ti.